Después de este mes y medio de reclusión absoluta y de mi caida en picado en la depresion me despido hasta dentro de un mes mas o menos.
Hoy le he pedido a la doctora que por favor me de el alta ya que necesito evadirme y que sigan cuidandome para que a la vuelta si Dios quiere y me deja pueda reincorporme a mi puesto de trabajo. No puedo más necesito sentirme útil aunque sea levantando sacas y no pueda. La casa se me ha caido encima. La gente me ha decepcionado. Los corticoides me han dejado hecha un asco y lo demas mejor no lo cuento porque lo que quiero es salir hacia adelante y no seguir undida en la porqueria de la depresion debido al dolor tan horrible y al no poder hacer nada de nada. Ni siquiera estar en una tumbona contemplando el mar que es una de mi fascinaciones si lo hago despues no puedo levantarme.
Cuando paseo voy coja y cuando me siento me retuerzo pero con la ayuda de no se qué saldré adelante y seguiré siendo fuerte para no tener que dar pena a nadie
Comentarios
Besos y Adelante.
Saludos
olguis.
Siéntete orgullosa de tu relax y no te crees culpa por nada, la culpa no existe. Intenta conocer los motivos que te llevaron a ese dolor y palíalos, busca la raíz del problema, es la medicina que mejor funciona.
Un abrazo.
Ana
vinga maca molts petons.
Mil achuchones
TQ
¿ Has venido al norte ?.
Yo he desconectado unas semanas y estoy recorriendo mis cocinas amigas, por eso estoy aquí.
Un abrazo.
María José.
bueno que ya has vuelto no?
te lo has pasado bien?
con las tonterias que ha hecho el papa jeje*
bueno que nos vamos a comer
mama hasta luego ahora veremos los hombres de paco o hoy tambien te quedaras dormida?
es broma que me quede dormida yo
bueno que vamis a cenar rollitos jeje*
son de la yaya?
ya se que si pero es para meterme con tigo hasta luego
uenu fea deuu