Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2008
Un nuevo día y vuelta a empezar....
Sigo en casa por culpa de la maldita gripe, así que seguimos aburridos y sin nada que hacer.
Ayer salí por primera vez en 5 días a ver como entrenaban mis hijas, las tengo hechas unas Sanchez Vicario.. ja, ja, ja ya me gustaría a mí.
Van a pasárselo bien y a hacer deporte que ya sabéis todo el mundo dice que es muy bueno aunque lo cierto es que yo lo practico más bien poco.
Ahora mismo en mi cabeza solo está pensar que haremos estas vacaciones de verano, no podemos ir muy lejos porque el año que viene tiene que elegirlas mi hija pequeña, ya que la tienen que operar de un problemilla pequeño de corazón y le prometí que ella sería quien elegiria el destino.
Este año me está ayudando más Sara, la mayor. Le apetece ir a Italia, JA y a mi, aunque creo que nos quedaremos cerquita e iremos a Asturias que todavía no lo hemos visitado.
El norte nos gusta mucho, el año pasado estuvimos en Euskadi y nos enamoró sobretodo, al menos a mi San Juan de Gaztaluche. Si no…
Imagen
Pero a lo que vamos ...
hoy toca algo calentito que está haciendo mucho frío en Barcelona así que he optado por un estofado de carne, de esos que la carne se deshace en la boca y no te hace falta comer un segundo con una ensalada de entrante tienes fuerza para seguir todo lo que queda de jornada
INGREDIENTES
1/2 kg de carne de ternera
3 patatas
2 zanahorias
2 cebolletas tiernas
1/2 l de caldo
1 chorrito de aceite
2 tomatitos
1 vasito de vino tinto

MANOS A LA OBRA
Cortamos muy pequeña la cebolleta, el tomate y las zanahorias y las rehogamos bien.
Echamos la carne la salpimentamos y la dejamos cocer unos cinco minutos con vino tinto.
Cuando esté algo más blandita echamos el caldo y las patatas y lo dejamos una media hora

Os aseguro que con esto teneis cuerda para toda la tarde.
QUE VAGI DE GUST (que os guste mucho)