16/1/08

Un nuevo día y vuelta a empezar....
Sigo en casa por culpa de la maldita gripe, así que seguimos aburridos y sin nada que hacer.
Ayer salí por primera vez en 5 días a ver como entrenaban mis hijas, las tengo hechas unas Sanchez Vicario.. ja, ja, ja ya me gustaría a mí.
Van a pasárselo bien y a hacer deporte que ya sabéis todo el mundo dice que es muy bueno aunque lo cierto es que yo lo practico más bien poco.
Ahora mismo en mi cabeza solo está pensar que haremos estas vacaciones de verano, no podemos ir muy lejos porque el año que viene tiene que elegirlas mi hija pequeña, ya que la tienen que operar de un problemilla pequeño de corazón y le prometí que ella sería quien elegiria el destino.
Este año me está ayudando más Sara, la mayor. Le apetece ir a Italia, JA y a mi, aunque creo que nos quedaremos cerquita e iremos a Asturias que todavía no lo hemos visitado.
El norte nos gusta mucho, el año pasado estuvimos en Euskadi y nos enamoró sobretodo, al menos a mi San Juan de Gaztaluche. Si no lo habeis visitado hacedlo merece la pena subir todas aquellas escaleras para despues poder ver el espectáculo del mar rompiendo en los acantilados