17/1/08

Bueno me quedan dos días de reclusión hoy y mañana el lunes como sea ya voy al trabajo. Estoy mucho mejor el virus se ha marchado aunque mis ánimos están por los suelos debe ser lo de quedarse en casa que no es para mí.
Os habéis planteado alguna vez lo difícil que es elegir un colegio para empezar la Secundaria, buen podéis hacerlo. MADRE MÍA
Ha empezado el recorrido por el barrio, uno de los colegios que más me gusta sólo tiene 7 plazas por lo tanto será como jugar a la lotería de Navidad, y visto lo visto no me ha tocado nunca. Esta tarde iremos a otro de los que nos gusta y veremos si hay más suerte.
Pero bueno para lo que es este blog es para hablar de cocina.
¿Qué os parece la merienda? un buen bizcochito con un capucchino al lado....mmmmm una delicia.
Pues hoy va de bizcochos y de meriendas
A ver si os gusta

3 comentarios:

La Cazuela dijo...

Hola Regi,
los de La Cazuela deseamos tu pronta recuperación y nos alegramos del nacimiento de este blog gastronómico que viene a aumentar esta gran familia de personas que escriben de cocina, sencillamente porque disfrutamos de ella y de paso recuperamos recetas dormidas. Algunas de ellas solo están en la memoria de nuestros mayores.

Suerte y continua escribiendo.

El Club de la Cazuela
http://la-cazuela.blogspot.com

hebe dijo...

anims !!!ya veras como lo conisgues ..tu mantente firme. es todo lo q se refiere a los niños es un trabajo delicado verdad ?? y fantastca la receta y tiene una pinta,
felicidades por el blog , voy a ir viniendo por aqui ... suerte, y besos

Rosa dijo...

Felicidades por tu blog. Me ha gustado mucho y esta receta, hum que rica.