SE ACABÓ LA RECLUSIÓN
Hoy salgo por fín a buscar mi alta para el lunes poder ir a trabajar, quien lea esto debe pensar que tengo el trabajo más maravilloso del mundo. Bueno... es un trabajo. Me levanto a las 3 de la mañana y acabo de trabajar a las 12 del mediodía lo que me permite estar absolutamente todo el día con mis niñas (que ya no lo son tanto tienen 9 y 11) pero de esa manera puedo supervisar todo lo que hacen a lo largo del día.
Vamos que la primaria la he vuelto a hacer y la estoy aprobando de calle.. ja,ja,ja
Sara está en sexto y Anna en cuarto así que me paso la jornada que me queda repasando el cuerpo humano y las capitales de Europa. Es divertido aunque algo estresante....
Esta tarde voy a un spa urbano me lo trajeron los Reyes ya sabéis son tan inteligentes que saben cuando una necesita relajarse. Lo probaremos ... pero como siempre vamos a la cocina que eso sí que me relaja hoy
TRINXAT

Comentarios

Su ha dicho que…
Me gusta tu blog, y me siento identificada....dos señoritas tengo 11 y 7 años, y he empezado en esto del blog hace un mes, y la verdad que estoy encantada aprendiendo mucho de todo el mundo. Un beso y vendre a tu cocina a verte
Anónimo ha dicho que…
Hola Regi soy Judit la amiga de Carlos!

Hasta pronto
regi ha dicho que…
Hola Su pues entonces tranquilizate y descarga adrenalina como puedas haciendo spinning, como yo pq si intentas hacer yoga te estresaras mas
Bueno Judith tú puedes pasarte por mi cocina cuando quieras EN PERSONA
Desde mi Atalaya ha dicho que…
Hola Regi, gracias por ir a mi cocina, siempre es un placer recibir amigas con las mismas afinidades.

Tu blog esta muy lindo, y las recetas muy claras, te estare visitanto mas seguido, guapa.

Un abrazo,

Soraya

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO