26/2/08

Unos días de relax no están del todo mal eh? aunque mis compis cocineras están que no paran Su, Mar , Tere, Bea.
Nosotros en casa hemos parado, el sábado tocó paella por ahí abajo tenéis la receta y el domingo tocó subir a la nieve y comer en un restaurante fantástico al que ya ibamos antes de tener a las niñas FONDA RIGA en TREGURA DE DALT.
Impresionante comer allí es único primero por las materias primas que utilizan tan auténticas y buenas y después los paisajes de los que disfrutas mientras estás comiendo.
Acabamos de comer sobre las cinco de la tarde una sobremesa tranquila con buena compañía, la de mi familia y la de mis amigos.
Un día con mucho tiempo os tengo que explicar la receta de patatas rellenas con queso de cabra que comí...todavía me acuerdo del sabor.
Pero hoy toca otro plato. Uno bastante rápido muy sencillo.
PECHUGAS A LA CREMA DE PATE
1/2 kg de pechugas de pollo fileteadas
300 ml de nata liquida
1 latita de pate
La preparación es tan sencilla como poner en la cazuela la nata liquida y el paté e ir desaciéndolo despacito hasta que quede todo ligado. Cuando esté ligado poner las pechugas y dejar que se hagan despacito y cojan bien el sabor y el aroma del pate

5 comentarios:

Su dijo...

Pero Regi, vaya dia de lujo que te diste, no tenian las nenas entrenamiento?
La receta me la copio, me ha gustado mucho
Un besote

regi dijo...

jeje claro que tenian entreno pero se hace en 15 minutos...guapa mandame unas torrijas

Bea dijo...

A mi me ha encantado lo de la salsa de paté.... lo único que intentaré hacerlas lo más light posible... poniéndoles leche evaporada en vez de nata líquida... Muy ricas tú... Un beso. Bea

regi dijo...

Bea un día es un día si tampoco tiene tantas calorías lo arreglas con una buena ensalada de primero y de postre piña que es diurética
muack

nieves dijo...

Qué pena, no haber venido antes, pues hoy guisé pechugas. De haberlo sabido, hubiera hecho esta receta, pues tiene una pinta estupenda. La copio para la próxima.
Gracias por tu visita.

Un abrazo.