Mmmmmmmmmmmmmmm.....Viernes lo necesitaba.
Vosotros tambien? después de una semana dura POR FIN LLEGA SEMANA SANTA, en esta ocasión más SANTA que nunca ya que tenemos nuevos Pecados Capitales...
Si queréis pecar un poquitín ahí va mi BIZCOCHO DE CHOCOLATE
Supongo que ya sabéis que yo por un poquito de chocolate trufado soy capaz de hacer verdaderas locuras....
INGREDIENTES
300 grs de harina (mercadona de reposteria)
200 grs de azucar moreno
1 sobre de levadura
6 cucharadas de CACAO EN POLVO
200 ml de leche
200 grs de mantequilla
3 huevos
1 cucharada de azucar avainillada
1 chorrito de esencia de vainilla
La preparación es muy sencilla puesto que yo lo mezclo todo a la vez, sin escrúpulos lo bato todo y después lo dejo reposar unos veinte minutos antes de meterlo al horno a 180º 25 minutos calor arriba y abajo.
Que tengáis un buen finde

Comentarios

Su ha dicho que…
Vaya pinta de bizcochin mas rico
y lo suizos que ¿donde estan?
ja ja
regi ha dicho que…
Se los comieron Su te lo prometo que fui a comprar y ya no quedaban
Recetas al instante ha dicho que…
esto si que es de los pecados y de los grandes pero estas perdonada pues yo tambien soy pecadora del chocolate jaja.
Besos
olga
nieves ha dicho que…
Pero, no pudiste poner alguna verdurita atractiva?? Madre, con lo peligroso que es el chocolate en mí casa. Bueno, este bizcocho será una pena perdérselo, de modo que creo que es una buena opción para el finde.

Un abrazo.
la sopa gansa ha dicho que…
Regi, que me he reido con lo de tus suizos, de verdad.
Pues nada, to el mundo a pecar,
(que digo yo que por lo menos te habran dejado una mijita de bizcocho, no?

buen fin de semana
Tere
regi ha dicho que…
Vaya vaya Nieves veo que en tu casa tambien soys golosos aqui el chocolate hay que esconderlo
No te rias Tere que no me dio tiempo. Mañana he dicho que me levanteré temprano para prepararlo y comermelos yo todos
Desde mi Atalaya ha dicho que…
Regi querida, que tal pinta de tu bizcocho de chocolate, pues para fanaticas del chocolate somos dos, que nos encantan, y este esta que me pide darle una mordida, me invitas un pedacito?

Un abrazo muy fuerte,

Soraya
Anónimo ha dicho que…
acabo de ver tu blog y me ha parecido estupendo.me ha recordado un poco al mio.i te apetece pasarte por el estare encantada.
www.entreplatos-zarate.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Hola me gusta tu pagina y esta receta tan sencilla y de pinta rica, le voy a probar estos dias.
Si quieres pasar por la mia:
http://www.nesy.es.tl
Feliz Semana Santa
Anna ha dicho que…
hola el arroz verde no me gusta nada pero esto esta pa chuparse hasta el pie (da asco, no lo agais)
me ha gustado muxo

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

Seguimos apagados