Hoy es un día muy especial en mi casa. Es el cumpleaños de mi peque mayor, Sara. Ha cumplido 12 años.12 pedazo de años.
Y como tanto le gusta el tenis le he hecho un pastel en forma de raqueta que nos comeremos esta tarde en el club para celebrarlo.
INGREDIENTES:
8 huevos
250 grs de azucar
350 grs de harina
1 sb de levadura
Para el relleno
chocolate fondant
200 grs de nata
HAcer la masa no es muy dificil , yo lo bato todo junto en la batidora y listo.
Después dividirlo en dos y extenderlo en dos bandejas de horno
Lo dejais aproximadamente unos 20 minutos que veais que sube muy poquito
Parece la base del brazo de gitano.
Una vez lo teneis dadle la forma que querais, en este caso yo una raqueta
Lo rellenáis de chocolate y listo hasta el próximo que serán 12+1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuñaaa q pinta mas buena hace este pastel!!!! Lástima q ya no kdará nada para el sábado...a no ser q te enrolles y hagas otro para tus cuñaos.....jejeje.
Hasta el sábado!!!
PD. Tienes un blog muy bueno. Sigue así.
Carmen ha dicho que…
Hola Regi, felicidades para tu niña, el pastel se ve riquísimo y muy muy bonito en forma de raqueta.

Besos.
Recetas al instante ha dicho que…
muchas felicidades para tu hija y que divina la tarta en forma de tennis esta preciosa.
Saludos
olguis.
gina ha dicho que…
el ante todo felicidades por cumple de tu hija y a ti felicitarte por la parte que te toca y decirte que vaya pastel.
nieves ha dicho que…
En primer lugar, felicidades a la mujercita de 12 años, y en segundo lugar, felicitarte a tí, por el amor y la dedicación que has puesto en este estupendo pastel-raqueta.

Un abrazo.
María José ha dicho que…
Llego tarde al cumple, seguro que de la raqueta no queda ná.
Yo también tengo cumple mañana,mi peque cumple 6 .
¡ Qué bien estas tartas caseras !. Donde se ponga un cumpleaños familiar ,como los de toda la vida....qué se quiten los centros comerciales y las fiestas masivas.
¿ Ya tienes pensado el desayuno del Domingo ?
Un abrazo.
Belen-Entre platos ha dicho que…
hola regi,felicidades para tu hija y que cumpla muchos mas.el pastel te ha quedado muy original,un saludo.
la sopa gansa ha dicho que…
Felicidades!!!
chica, su tambien tieen una niña de 12 años que se llama Sara, y tu marido se llama jesus???
¿no sereis la misma??????

que raquetazo!!!

dale un beso gordote (si se deja, eh)
besitos
tere
regi ha dicho que…
**Otro día será cuñao este sábado tenemos la final
**Carmen muchas gracias
**Olguis gracias
**Gina muuuuuuuuuchas gracias
**Nieves, toda una mujercita gracias
**Maria Jose no soporto las fiestas en centros comerciales
**Gracias Belen
**De verdad Tere??? yo sabia que su niña se llama Sara pero su marido Jesús ???yo no se lo he prestado LO JURO
Rosa ha dicho que…
Se ve estupenda. La peque quedaría encantada. Tiene la misma edad que mi hija que los cumple la semana que viene.
Besos
regi ha dicho que…
muchas gracias Rosa, espero que tu peque tenga un día muy feliz

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO