9/4/08


Hoy me han concedido otro premio,, ha sido Carmen. Estoy contenta, mucho pero ahora vienen los problemas... Tengo que remitirlo a otros blogs pero... pero a quien???
JO!!!!TOD@S OS LO MERECEIS.
No hacemos esto con ánimo de lucro sino porque realmente nos gusta.
Nos gusta cocinar y tambien nos gusta como poco a poco vamos conociéndonos a través de nuestros platos.
A lo largo de estos meses he conocido a muchas personas que me han visitado casi a diario y me alegra.
He visitado desde Cuenca, pasando por Asturias bajando a Alicante subiendo a Girona quedandome en Barcelona y volviendo a Valencia hasta llegar a Andalucia.
Muchas gracias a tod@s.
Tampoco me olvido de la gente que se fue lejos, cruzando un charco y otras que ya vivian allí, incluso mis nuevos amigos de Francia.
GRACIAS A TOD@S POR VISITARME y por favor PERDONAD mis despistes, se que debería pasar más a menudo a tomar un cafelito en el marmol de vuestras cocinas pero en estos días de médicos y muchos recados a penas si me da tiempo de cocinar algo para mí.
UN BESO A TOD@S

5 comentarios:

María José dijo...

Regi, sólo una cosa: GRACIAS por tus palabras.
Un gran, gran abrazo.

Su dijo...

Regi: me imagino que el tema medicos es sin importancia, no????

regi dijo...

**gracias Mº Jose
**Bueno por lo de la nena y una pequeña intervencion que me tienen que hacer

Bea dijo...

Regi eres un sol!!! felicidades por tu premio.... y puesto que estás interesada en la comida sana, pásate por mi blog a ver si te interesa apuntarte a nuestra propuesta de "desayunos saludables" Un besin. Bea

nieves dijo...

Regi, espero que esos asuntos médicos los superes pronto, y puedas recuperar de nuevo tu ritmo de vida normal. Muchos ánimos, y que todo se te arregle muy pronto.

Un fuerte abrazo.