Estoy muy contenta a pesar que sigo con mi espalda hecha un Cristo porque Sefa se ha acordado de mi para dos premios el primero es este y tengo que rellenar el sigueinte test
Un color/ El azul
Un número/ 5
Un libro/ La Catedral del Mar
Una canción/Nothin gonna change my love for you
Una comida/una tortilla de patatas
Un postre/ la quesada
Una película/ No recuerdo el nombre pero era muy romantica situada en la Toscana
Italiana espero visitarlo algun dia
Mia notas del cole/Notables
Un momento del dia/Mirar a mis hijas cuando duermen
Blog, Foros o chat/Blogs
Un referente en mi vida/ Mi padre y mi hermano por su teson
Un referente histórico/....
Un referente de ficción/ La cenicienta
Un café/ capuccino
Proyectos inmediatos/ Recuperarme
Te atreves a decir tu edad?/36

Trasmito este premio a los siguientes blog:

Imposible enviarselo a nadie puesto que todas me habeis demostrado tener un gran corazon

Comentarios

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

Seguimos apagados