Después de este mes y medio de reclusión absoluta y de mi caida en picado en la depresion me despido hasta dentro de un mes mas o menos.
Hoy le he pedido a la doctora que por favor me de el alta ya que necesito evadirme y que sigan cuidandome para que a la vuelta si Dios quiere y me deja pueda reincorporme a mi puesto de trabajo. No puedo más necesito sentirme útil aunque sea levantando sacas y no pueda. La casa se me ha caido encima. La gente me ha decepcionado. Los corticoides me han dejado hecha un asco y lo demas mejor no lo cuento porque lo que quiero es salir hacia adelante y no seguir undida en la porqueria de la depresion debido al dolor tan horrible y al no poder hacer nada de nada. Ni siquiera estar en una tumbona contemplando el mar que es una de mi fascinaciones si lo hago despues no puedo levantarme.
Cuando paseo voy coja y cuando me siento me retuerzo pero con la ayuda de no se qué saldré adelante y seguiré siendo fuerte para no tener que dar pena a nadie

Comentarios

Recetas al instante ha dicho que…
mucha suerte y animate que la vida es preciosa.
Besos y Adelante.
Saludos
olguis.
a n i s h i ha dicho que…
Busca Regi, busca, no te canses de buscar, tiene que haber una solución. Y tu actitud influye mucho, a mí no me tienes que contar desgracias, si yo pudiera hablar a pulmón abierto se te caerían todos los esquemas. Es tu vitalidad la que importa y sólo tú eres responsable de tu salud, ya te lo dije, muévete y haz todo lo que puedas para sentirte bien, relájate, evádete, descansa y te esperamos a la vuelta. Cualquier cosa que quieras ya sabes mi correo, si quieres venir a vomitar, allí está preparado el cubo.
Siéntete orgullosa de tu relax y no te crees culpa por nada, la culpa no existe. Intenta conocer los motivos que te llevaron a ese dolor y palíalos, busca la raíz del problema, es la medicina que mejor funciona.
Un abrazo.
Ana
gina ha dicho que…
regi maca! desde aqui et vull donar molt anims i com diu l'anna hi ha d'haver una solució. no t'han dit per anar algun fisio? disfruta de la teva familia i els que t'han decepcionat no hi pensis en ells.
vinga maca molts petons.
Su ha dicho que…
Regi: la mente es muy poderosa, se que es muy muy dificil salir adelante, porqu cuando estas mal, y el dolor te consume, nada te ayuda. Pero seguroq ue hay algo, que conecta un chip, y que vuelves a ver la luz en este tunel.
Mil achuchones
Monica Bedana ha dicho que…
Ánimo Regi, que una solución tiene que haber, el problema es que se apliquen para encontrártela...cruzo hasta los dedos de los pies para que dentro de un mes estés completamente recuperada, física y mentalmente. Un abrazo grande, aquí te esperaremos y que las decepciones se queden a tus espaldas.
Bea Roque ha dicho que…
Querida Regi, desconocía que estabas tan mal....pensé que solo se trataba de un dolor de espalda. Obviamente hay algo más..... Espero que descanses, que te relajes, que te despejes y que te recuperes.... y si no puedes reincorporarte al trabajo en la fecha prevista, date el tiempo que necesites hasta que te recuperes totalmente.No pienses en nadie más que en tí. Sin prisas. Un abrazo muy fuerte, y te mando toda mi energía. Bea
Sefa ha dicho que…
Hola Regi, no sabia que estabas mal, espero y deseo que te mejores, la actitud es muy importante y te veo que tu tienes ganas de salir adelante y eso es lo mejor, animo y cuidate mucho, no corras para ir al trabajo, no tengas en cuenta si te llaman o no, tu a ponerte buena que es lo mas importante. Un abrazo. SEFA
Sefa ha dicho que…
hola Regi, espero que te pases por mi blog tienes un premio para ti, un abrazo y espero estes mejor, un abrazo. SEFA
Sefa ha dicho que…
BUENO OTRO PREMIO PARA RECOGER, NO TE OLVIDES, TE LOS MERECES, UN ABRAZO. SEFA
Anónimo ha dicho que…
mami tq muxo espero repetir las vacaciones



TQ
María José ha dicho que…
¿ Por donde andas Regi ?.
¿ Has venido al norte ?.
Yo he desconectado unas semanas y estoy recorriendo mis cocinas amigas, por eso estoy aquí.
Un abrazo.
María José.
desconocido ha dicho que…
hola soi tu hija pekeña bueno no tan pekeña que casi te paso eeee



bueno que ya has vuelto no?


te lo has pasado bien?

con las tonterias que ha hecho el papa jeje*


bueno que nos vamos a comer


mama hasta luego ahora veremos los hombres de paco o hoy tambien te quedaras dormida?


es broma que me quede dormida yo


bueno que vamis a cenar rollitos jeje*



son de la yaya?

ya se que si pero es para meterme con tigo hasta luego
desconocido ha dicho que…
ola mami qe este año no te lo has pasau mu bn en las vacaciones pero esperu qe el año qe viene si qe te hayan gustao vale?





uenu fea deuu

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO