Primero disculparme por no poder actualizar todo lo que me gustaria. He estado muy liada con todo, las niñas, la yaya pachucha, mi trabajo...
PERDONAD
Hoy os dejo algo muy socorrido en casa aunque no tenga foto puesto que cuando las hago no me da tiempo ni a hacerlo.
La receta la saqué de un blog hace ya mucho tiempo. Pido disculpas a su autora porque no recuerdo de quien fue os visito tanto a todas que me despisté y no anoté el nombre de ella,por lo tanto amiga bloguera te pido disculpas y te agradezco tu receta
Bocaditos de pechuga
1 pechuga de pollo
1 huevo
Queso rayado
sal y pimienta
pan rayado
Preparacion:
Se corta la pechuga en trozos grande y la trituramos juntos cone l resto de los ingredientes

Con la masa que tenemos hacemos bolitas pequeñas las pasamos por el pan rayado y el huevo y lo freimos
Es una cena bastante rapida y a los niños les encanta....
La foto imposible se lo comieron todo

Comentarios

Batxi ha dicho que…
Lo probaré, te lo prometo, tiene que estar muy rico este plato.

Un beso, Batxi.
minube ha dicho que…
HOy estoy recolectando recetas faciles por que me apetece cambiar de menús de cenas. Esta me ha gustado mucho, fácil, baratita y seguro que gusta mucho a los críos. Besos. isa

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO