8/6/09


Y como es verano ... seguimos con las ensaladas
Hoy una de arroz, fresquita y rápida como siempre ya que no se vosotr@s pero yo mucho tiempo no tengo
INGREDIENTES
400 grs de arroz
5 palitos de cangrejo
aceitunas
1 pechuga de pollo
fiambre de pavo
La preparción es rápida el secreto está en la coccion del arroz, yo utilizo bomba y lo dejo 15 minutos. En el agua pongo tomillo y romero y le da muy buen aroma
Lo escurrimos con agua fria y lo dejamos reposar.
Mientras vamos haciendo la pechuga la condimentamos con las especias que tengas a mano.
La echamos al arroz junto con los palitos, las aceituna y la pechuga de pavo
Listo para comer

4 comentarios:

Mari dijo...

hola!!! muchas gracias por visitar mi blog, siempre serás bienvenida por allí, he venido a devolverte la visita y me encuentro con un plato de arroz riquisimo para este veranito.
Seguiremos en contacto.
Saludos

SEFA dijo...

Cpomo tu dices sencillo a la vez que muy rico, lo probare, un abrazo.SEFA

CARMEN dijo...

Qué rico.
Me encantan las ensaladas y de arroz están muy ricas.
un beso

VINCENT dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent