Y como es verano ... seguimos con las ensaladas
Hoy una de arroz, fresquita y rápida como siempre ya que no se vosotr@s pero yo mucho tiempo no tengo
INGREDIENTES
400 grs de arroz
5 palitos de cangrejo
aceitunas
1 pechuga de pollo
fiambre de pavo
La preparción es rápida el secreto está en la coccion del arroz, yo utilizo bomba y lo dejo 15 minutos. En el agua pongo tomillo y romero y le da muy buen aroma
Lo escurrimos con agua fria y lo dejamos reposar.
Mientras vamos haciendo la pechuga la condimentamos con las especias que tengas a mano.
La echamos al arroz junto con los palitos, las aceituna y la pechuga de pavo
Listo para comer

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola!!! muchas gracias por visitar mi blog, siempre serás bienvenida por allí, he venido a devolverte la visita y me encuentro con un plato de arroz riquisimo para este veranito.
Seguiremos en contacto.
Saludos
Sefa ha dicho que…
Cpomo tu dices sencillo a la vez que muy rico, lo probare, un abrazo.SEFA
CARMEN ha dicho que…
Qué rico.
Me encantan las ensaladas y de arroz están muy ricas.
un beso

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO