MIGAS

Cuando era pequeña, donde trabajaba mi padres siempre venia un abuelo que me daba migas cuando las hacia.
Nunca llegaban a casa siempre me las comía por el camino.
Todavía no habia probado a hacerlas ya que me parecían muy complicadas y que va son sencillisimas y sobretodo viendo como mi hija hace lo mismo que hacía yo no deja que las migas lleguen a la mesa....
Comidas de antes hechas con amor


INGREDIENTES
Pan del día anterior,
Chorizo picante
Tocino salado
Ajo, 5 dientes
1 vaso y medio de agua
Aceite de oliva, 1/2 taza

Echamos los ajos en el aceite y los freimos.
Reservamos
Echamos el tocino y lo freímos.
Reservamos
Echamos el chorizo y lo freímos
Reservamos
El pan lo teniamos en remojo con el vaso y medio de agua y lo echamos en el aceite y rehogamos hasta que queden sueltas y crujientes.
Volcamos lo que teniamos resrvado y ya estan hechas las migas

Comentarios

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

Seguimos apagados