POLLO GUISADO


Reto casi casi conseguido
Me propuse después de dejar mi blog durante un tiempo volver a colgar mínimo una receta a la semana y me estoy portando muy bien lo estoy consiguiendo.
Decidme que puede ser más bonito que un domingo al mediodía con casi toda tu gente alrededor de la mes disfrutando de un buen plato a la antigua usanza.
Ya sabéis que Sergio Fernandez me encanta.
Hace unos platos sencillos de esos de poder comer con las manos y sucando pan.
Pues eso fue lo que tocó este domingo mis enanas, mi maridillo y algun que otro miembro más que viene de vez en cuando.... eh????
INGREDIENTES 5 PERSONAS
15 jamoncitos de pollo
2 cebolletas
3 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 trocito de guindilla
3 tomates
vino blanco
2 hojitas de laurel
1 cabeza de ajos
PROCEDIMIENTOS
Lo cierto es que viendo a Sergio me di cuenta que tenía razón, este es un plato antiguo para hacerlo al calor de la lumbre pero pq no aprovechar los utensilio de hoy?
Utlicé la olla expres
Salpimetamos los muslos
Los doramos en la olla y reservamos
Echamos todas las verduras dejamos que se pochen bien.
Cuando esten bien pochadas echamos el vino y los muslo. Cerramos la olla y la dejamos 15 minutos
AL acabar tendreis un pollo que se deshace en la boca casi no hace falta ni masticarlo
Lo acompañé de unas patatas fritas cortadas a gajos... como si fueran naranjas
SOLO IMPRESIONANTE

Comentarios

Sefa ha dicho que…
Si señora, sencillo pero muy rico y por la foto te quedo estupendo, besicossssss. Sefa

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO