ROSQUILLAS MEJORADAS

Qué calor hace... Sólo a mi se me ocurre después de trabajar 8 horas meterme en la cocina a la calor de los halógenos a experimentar con las rosquillas. Estas no han quedado malas.. y se pueden tragar no se te quedan hecha una bola en la boca que no puedes pasarlas. Eso sí que trabajo dan INGREDIENTES: 750 GRS DE mantequilla 400 de harina 125 de leche 1 sobre de levadura 300 de azúcar 4 yemas 1 chorrito de anis PREPARACIÓN Mucha paciencia porque tienes que ligarlo todo y te tiene que quedar una masa elástica pero se tiene que despegar fácilmente de las manos. Cuando hayas dejado reposar la masa, liate a hacer rulitos alargados y los entrenzas y flop juntas los dos extremos. Se las pinta con huevo y después las rebozamos en azúcar. Las ponemos en la bandeja y al horno 180º 12 minutos. Después sal de la cocina y corre a la piscina.

Comentarios

NURI ha dicho que…
REGI PUES TE HAN QUEDADO FANTASTICAS, Y ESO DE COMERME UNAS CUANTAS Y DARME UN CHAPUNZONCITO EN LA PISCINA, ME PARECE UNA FANTASTICA IDEA!!

BESITOS,
regi ha dicho que…
Pues alla vamos
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Me encantan las rosquillas...y están tienen una pinta estupenda...!!! Ahora lo que veo es que la economía va de lujo en tu casa...que bonita tienes la planta del dinero, jajajaja....
Besos


Elimina el correo anterior que te lo mande de otra cuenta que no es mía por error...
regi ha dicho que…
La econcomia???? es mentira lo de la planta

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO