BIZCOCHO ESPECIAL DE ZANAHORIA



Que Su ponga una receta es un éxito seguro.
Aprovechando que esta tarde me ha tocado estar sola aunque sea fiesta, las enanas se han ido y el Sr. se fue a trabajar me puse manos a la obra y ataqué con el bizcocho.
No había probado este tipo de bizcochos  y me resultado sencillo de hacer y la textura buenísima hay que tunearlo con chocolate la próxima ocasión
INGREDIENTES
80grs de harina de maíz
60 grs de harina de trigo
125 grs de almendras molidas
4 huevos hermosos
2 zanahorias
ralladura de limón
sal
1 sb de levadura
200 grs de azúcar
PREPARACIÓN
Picamos las zanahorias y el azúcar para que quede todo bien finito.
Le echamos los huevos y lo batimos.
Echamos la almendra picada, tamizamos las harinas y las incorporamos junto con la levadura.
Echamos un pelin de sal 
Le ponemos mantequilla a un molde, precalentamos el horno y lo dejamos 35 minutos a 180º
Cuando esté frio lo des moldamos y le ponemos azúcar glass
Finito...
Está buenísimo

Comentarios

Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Hola Regi, qué fácil y qué rico éste bizcocho, siempre he querido hacer uno con zanahoria y a ti, te quedó espectacular!!
Besos
Esmeralda
Sefa ha dicho que…
Muy rico se ve y la receta me ha parecido sencilla, bs.sefa
Miriam Giménez Porcel ha dicho que…
Desde luego te ha quedado perfecto, incluso sin que se le añada el chocolate, tiene muy buena pinta... lo intentaré porque parece sencillo, pero jamás se me han dado bien los postres... gracias x tu aportación, tu haces que cualquiera se anime a probar!!!
Silvia ha dicho que…
Me encanta meter verduritas en bizcochos, quedan de fábula. No hay más que ver el tuyo.

Besos.

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

Seguimos apagados