CORAZON

 
A los que leíais mi blog ya sabéis que Anna, mi pequeña tiene una tirita de quita y pon en esa parte tan bonita de su cuerpo, su corazón.
Estábamos inmensamente felices. Sólo teníamos que acudir a sus revisiones periódicas porque hace dos años su doctora nos dijo que todo era correcto y no había que tocarlo.
Este año volvió a tocar,  nos armamos de valor como siempre que tenemos visita en el médico e íbamos contentos porque sabíamos que todo iba correctamente pero de repente... algo no funcionaba tienen que ponerle una tirita definitiva. Será rosa como el color que más le gusta y verde por la esperanza que tenemos para que todo vaya bien.
Llevamos un año muy duro nos han pasado muchas cosas, quizá demasiadas y este ha sido el golpe definitivo para que nos cueste mucho levantarnos, pero lo vamos a hacer.
Vamos a intentar que esa tirita sea la leche, que su hermana vuelva a las pistas que pueda jugar y enseñar como a ella le gusta.
Que Anna sea una crack en sus estudios, que estas Navidades sean la bomba como lo fueron cuando nuestra pequeña nació.
Que después de Reyes todo salga como tiene que salir, que ella sea fuerte que no se de cuenta de nada, que no nos vea preocupados y que cuando salga todo su corazón lata como nunca sin problemas sin que se mezcle su sangre y que ese agujerito se vaya para siempre para que mi niña no tenga que volver a preocuparse por nada
Todos en casa estamos contigo enana grandullona, esta Navidad haces 14 y van a ser unas fechas raras pero la Navidad que viene os prometo a las dos que serán las mejores de nuestras vidas porque ya no habrán más tiritas.
Os quiero como no se puede querer más.
Para papá y  para mi no hay nada más importante en esta vida que vosotras.
Perdonad blogueros pero hoy mi corazón necesitaba escribir mis anhelos y nos mis recetas
 

Comentarios

Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Hola Regi, en el blog puedes contar lo que quieras, más aún si deseas expresar lo que sientes o lo que piensas, ya verás que todo estará muy bien y se levantaran de esto, tu pequeña estará bien , en verdad lo deseo...
Besitos
Esmeralda
Anónimo ha dicho que…
TE SIGO DESDE HACE TIEMPO PERO NUNCA HABIA COMENTADO TUS ENTRADAS PERO HOY NO HE PODIDO PASAR SIN DEJARTE UN COMENTARIO. YO TAMBIEN TENGO DOS HIJAS Y TUS PALABRAS ME HAN LLEGADO AL ALMA. OS DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TODO SALGA BIEN, QUE SALDRÁ, YA LO VERÁS Y QUE ESTO SÓLO SEA UN CAPITULO EN VUESTRA VIDA QUE CUANDO PASE NI SIQUIERA LO RECORDAREIS.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA VOSOTROS. UN SALUDO

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

Seguimos apagados