24/4/13

Hoy no va de recetas..
Tengo que desahogarme y no se como quizá éste sea un buen sitio.
Llevamos un mes y medio de incertidumbre con un ERE en la empresa quedan dos días para saber el veredicto y evidentemente uñas no me quedan pero mis nervios están destrozados.
A que situación estamos llegando en este país con que ánimos vamos cada día a trabajar sin saber si volverás a la semana siguiente o no. Que futuro estamos dejando a nuestros hijos.
En que condiciones van a trabajar, siempre que puedan hacerlo y no tengan que marcharse fuera de nuestras fronteras para poder ganarse la vida dignamente.
Perdonad pero es que tengo miedo, un miedo abrupto que casi no me deja respirar.
Hoy tenía que desahogarme y hablar aunque sepa que no lo vaya a leer mucha gente pero es el método más sencillo que he encontrado para poder decir lo poco que me atrevo a decir sin miedo a que nadie pueda reprochar nada.

2 comentarios:

toñi dijo...

Mucho animo regi!! esta la cosa muy mal pero dios aprieta pero no ahoga y seguro que todo ira a mejor y si no es en ese trabajo sera en otro mucho animo!! tu puedes!!! y gracias por esas recetas que vienen de lujo para gente como yo que tengo 25 años y quiero independizarme pero antes hay que aprender :) gracias y mucho animo!!!

Cris dijo...

Me gustaría poder decirte que las cosas en un futuro cercano se van a solucionar, llevo dos años en el paro pensando en que mañana será mejor pero es complicado. Espero que tengas más suerte que yo, mucho ánimo y recuerda que hay que seguir luchando aunque sea poniendo un plato caliente en la mesa para los tuyos todos los días.