TORRIJAS A MI MANERA


Después del mes y medio de incertidumbre llega la calma. Me tocó la lotería no estaba en la listada de nominados... gracias a Dios.
Para salir del atolladero apenas tenía ganas de cocinar cosas nuevas pero mi gente no tiene la culpa así que como tenía pan atrasado y un poco de pan de molde a punto de caducar me dije... TORRIJAS RARAS? pues eso toca hoy.
INGREDIENTES
Pan del día anterior
Huevo
1 vaso de vino blanco
Aceite
Azúcar
Canela

PREPARACIÓN

Cortamos el pan y lo dejamos un poco en remojo con el huevo y el vino. Escurrimos y echamos al aceite bien caliente, que se doren
Lo dejamos en papel absorvente y cuando estén todas hechas las rebozamos en azúcar con canela.
A disfrutar de las calorías

Comentarios

Rocio y Josemanuel ha dicho que…
A mi me han gustado...todas las torrijas, no se el porque, pero me encantan!!!
Besos
Cocinando con Montse ha dicho que…
Que ricas te han quedado, a mi me gustan mucho.
Besos
Cocinando con Montse

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

Seguimos apagados