BUÑUELOS DE BACALAO



De nuevo finde...
De nuevo sin verano.
Este año más que nunca necesito el sol, la playa y el descanso pero no llega.
Sábado, me levanto salgo a la terraza y nubes.
Pones las noticias y crisis y más crisis, conflictos en muchas partes del mundo ....Vaya tiempo más desesperante.
Abro la nevera que hacemos hoy para comer... el primero está salvado hay tomates haremos un buen salmorejo que aunque no hago calor siempre entra bien.
Veo bacalao desalado .... y unos buñuelos?
Venga me atrevo, navego y compruebo como se hacen a por ellos

INGREDIENTES

250 grs de bacalao desalado
130 grs de harina
150 ml de leche
1 cucharadita de levadura
1 huevo + 1 yema
1/2 cebolla

PREPARACIÓN

Cortamos y pochamos la cebolla. Reservamos
En un bol echamos la harina con el agua y la levadura, mezclamos.
Batimos el huevo. Incorporamos a la mezcla de harina
Echamos el bacalao y la cebolla pochada.
Mezclamos bien.
En una sartén con aceite bien caliente vamos echando a cucharaditas la mezcla, vemos con se va inflando.
Seguimos echando hasta acabar la mezcla

Lo mejor de todo es que han gustado así que repetiremos seguro.
No desesperemos seguro que llega el verano y veremos en SOL

Comentarios

lolines ha dicho que…
Muy buenos buñuelos y una original presentación
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Todo lo que sea bacalao...a mi me encanta...es de mis comidas favoritas...por no decir la mas...!!!
Besos
Merchi ha dicho que…
Me encanta el bacalao es uno de mis pescados favoritos, asi que estos buñuelos me los comía de dos en dos :)

besos guapa

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO