¿Volvemos?
Despacito volveremos.
Hoy es un día especial para nuestra tierra es la Diada  y es Fiesta.
Parece que el frio vuelve, ha llegado sin avisar con la lluvia parece que los dioses nos bendigan hoy porque no ha dejado de llover en toda la noche y sigue lloviendo esta mañana. Es un día perfecto para reencontrarme con mis fogones y con la harina probablemente hallamos hecho las paces.
Hoy sí me apetecía cocinar

Invento... puesto que las CROSTATAS  se me dan fatal... me pone nerviosa dejar esa masa parecida a la de galleta tan fina y que la tarta quede tan perfecta que parezca recién salida de la pastelería.
Que poca paciencia tengo. Así que prefiero una tartaleta gigante de chocolate... a mi manera sin complicarme la vida

INGREDIENTES
500 grs. harina
200 azúcar
200 mantequilla a temperatura ambiente
azúcar avainillado
700 grs de crema de cacao
esencia de vainilla
3 huevos.

Sencillo... Amasamos todo excepto la crema de cacao. Nos quedará compacto como si se tratara de masa de galletas.
Lo dejamos en la nevera una media hora e intentamos extenderla para cubrir un molde de 28 cm.
Lo rellenamos de crema de cacao y al horno 30 minutos a 180º

Comentarios

Marijose ha dicho que…
Ummmmmmmm se ve deliciosa¡¡¡¡ que rica, besos

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO