Ufffffffffff... que semana mas cansada y agotadora.
No creais que esta semana no hemos comido que sí lo hemos hecho el único problema es que apenas he tenido para poder dedicárselo a mi blog.
Os tengo que agradecer a tod@s los que preguntáis estás bien???
Sí estoy... pero con mucho trabajo
Para rematarlo vamos a preparar un bizcocho de mascarpone tuneado. Digo tuneado porque leyendo a canella(la zuccherie)vi esta receta y le he añadido algún cambio.
INGREDIENTES:
300 grs de harina de reposteria
200 grs de mascarpone
120 grs de maicena
100 grs de mantequilla
3 huevos
100 dl de leche condensada
1 chorrito de esencia de vainilla
1 sb de levadura
200 ml de nata liquida
200 ml de leche
PREPARACION
Derretimops la mantequilla y la mezclamos con la leche condensada, la nata, la leche y el chorrito de esencia de vainilla
Tamizamos la harina, la maicena ,la levadura y el azúcar lo vamos añadiendo despacito
Añadimos el mascarpone y batimos hasta que nos quede una especie de crema.
No os canseis de batirlo a mano tiene que quedar muy cremoso aunque si teneis una batidora mucho mejor
La ponemos en un molde con bastante borde puesto que sube bastante y al horno unos 40minutos a 180º
Comprobadlo primero pinchando un palillo que no quede crudo por dentro
Ya veréis que bueno queda

Comentarios

María José ha dicho que…
Hola Regi.
Es cierto que yo te echado de menos, nos acostumbramos a ver cierta actividad en el blog, a tener noticias... pero está claro, cuando no se puede, no se puede.
Los bizcochos me encantan.Yo creo que intenté uno parececido al tuyo pero creo recordar que me salió fatal, vamos, ni parececido al tuyo.
Un abrazo.
María José.
Monica Bedana ha dicho que…
Añadidura soberbia!!!!!
a n i s h i ha dicho que…
Ala, ala que subidón le ha dado al bizcocho, tus hijas no habrán dejado ni rastro, qué bueno!!!!!!
No te estreses, que el blog está para disfrutar, aquí nadie pasa lista, esto no es el colegio guapa, tú eres primero que nadie, vale?.
Un abrazo.
Ana
Recetas al instante ha dicho que…
que lo disfrutes y descansa
saludos
olguis
gina ha dicho que…
te hemos hechado de menos, la verdad és que nos tenias acostumbradas a mirar cada dia y ver cosas nuevas.
la tarta tiene que estar deliciosa.
felicidades
Su ha dicho que…
Bien bueno Regi.
Venga, vamos a por la siguiente semana...
Muac
PimientayChocolate ha dicho que…
Hola !que delicia este biscocho, y con queso mascarpone, la verdad que tendre que provarlo, imagino que ha de quedar super suave, Saludos, Daniela

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

Seguimos apagados