MAGDALENAS

Va de dulces meriendas....
Sábado lluvioso en Barcelona apetece estar en  casa recogiditos en el sofá con una manta, un buen café y una magdalena esponjosa por dentro y con una glasa de canela crujiente por fuera...
INGREDIENTES
3 huevos
250 ml de leche
250 ml de aceite de girasol(para mi gusto con el de oliva quedan demasiado fuertes de sabor)
250 grs de azúcar
1 + 1/2 de levadura
375 grs de harina
1 pizca de sal
esencia de vainilla
PREPARACIÓN
Con las barillas batimos los huevos con el azúcar y que nos duela el brazo si lo hacemos a mano tiene que doblar el tamaño.
Echamos el resto de los líquidos y seguimos batiendo ( en este paso ya os dolerá bastante si tenéis eléctricas no seáis cabezones y usadlas)
Tamizamos la harina y la levadura y la echamos.
Mezclamos
Cuando ya esté todo integrado vamos rellenando las cápsulas. Algunas de las mías llevan sorpresa les he puesto media onza de chocolate de postre en medio de la mezcla.
Al horno 18 minutos a 200 º
Dejamos enfriar en una rejilla y les metemos la barriguita en el glaseado
A disfrutar del sábado por la tarde

Comentarios

Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Regi, qué bien te quedaron, se ven deliciosas y los papelitos me encantaron!!
Besitos
yo me he tirado todo el fin de semana horneando, para mi es un placer, que salgan ricas deliicias del horno, te han quedado unas magadalenas que estan diciendo comeme, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com
Miriam Giménez Porcel ha dicho que…
K ricas te salieron y k fácil parece!!! probaremos a ver si nos salen igual!!! Un abrazo

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

Seguimos apagados