No recetas

Voy a seguir sin publicar recetas, mi pasión junto mis.hijas.
Llevo una semana intentando que algun organismo oficial o algun particular me abra una rejilla con un poquito de luz para Sierra Leona.
Hoy me han comunicado quee uno de los.medicos que más ayudaba e investigaba ha muerto a causa del virus.
He visto su cuerpo y me ha parecido horrible.
Me comentan que los medicos y policias   se estan protegiendo con guantes de cocina y chubasqueros.
No quiero recetas quiero soluciones y no las puedo dar.
Me siento inútil. ..
Os pido perdón desde el.primer mundo a vosotros que sois únicos y humanos

Comentarios

Montse ha dicho que…
Animo a toda la familia, esperemos la pesadilla se acabe pronto, que impotencia más grande!! . Muchos besos y ánimos nuevamente.

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO